Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bolsa de trabajo en Calderón

Bolsa de trabajo en Calderón
04 de junio de 2012 - 00:00

Una hoja de vida en una carpeta será suficiente para acudir a la Bolsa de Empleo de la Zona Calderón, norte de Quito. El objetivo es contar con una base de datos de personas que buscan trabajo y colocarlas en las empresas que requieren sus servicios.

La bolsa recibe las carpetas, de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00, en las instalaciones de la Administración Zonal. Luis Reina, administrador de la Zona, aseguró que la bolsa se convierte en una  herramienta de ayuda para los postulantes que buscan ubicarse a laborar.

Como valor agregado a la recepción de los documentos se entrena a los postulantes para que puedan presentarse con confianza ante sus potenciales patronos. Además se los instruye en el modelo de hoja de vida, negociación de sueldo y presentación personal.

A las personas que tienen conocimiento de computación se los guía para que ingresen los datos personales o su hoja de vida, mientras que en el caso de quienes no saben computación reciben la ayuda de tutores para llenar sus datos,  luego obtienen un nombre de usuario y una clave para actualizar su hoja de vida.

El proceso de capacitación se realizará una vez a la semana con los aspirantes. El servicio otorgado por esta área es totalmente gratuito, tanto para el usuario como para las empresas o negocios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En 1938, Margarita Reza Povea les dio la forma actual a las artesanías que se fabrican en la parroquia Calderón como una variación de las guaguas de pan que se elaboran para la época de Finados. El producto se transformó en la materia prima de una actividad que se exporta a países de todo el mundo.

Social media