Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aeropuerto quiteño tendrá un hotel de 140 habitaciones

Aeropuerto quiteño tendrá un hotel de 140 habitaciones
08 de enero de 2014 - 00:00

El alcalde (e) de Quito, Jorge Albán, dio inicio este martes a la construcción del hotel Gran Cóndor, que se edificará antes de la terminal del nuevo aeropuerto capitalino.

El grupo empresarial ecuatoriano Nobis fue escogido a través de su inmobiliaria Pronobis para la ejecución de la obra, en la que se invertirán 17 millones de dólares y un tiempo estimado de 12 meses.

La edificación tendrá 140 habitaciones y además contará con un centro de negocios, oficinas modulares para ejecutivos de paso y salones para eventos y reuniones.

El espacio de alojamiento tiene el aval de la cadena hotelera internacional Whyndam que posee a nivel mundial, entre otras marcas, Howard Johnson y Ramada.

Durante su discurso, el alcalde encargado afirmó que la presencia del hotel en el aeródromo ubicado en la parroquia rural Tababela lo convertirá en un símbolo importante para  el desarrollo del Ecuador y el turismo, un área económica en la que -dijo- la ciudad le ha apostado mucho.

Además, Albán agradeció el esfuerzo del sector privado por potenciar los servicios aeroportuarios de Quito para los ecuatorianos y el mundo.     

Por su parte, la empresaria Isabel Noboa, principal ejecutiva de Nobis, aseguró que para el consorcio constituye un orgullo la construcción del sitio y destacó que se trata del primer proyecto de tipo inmobiliario desarrollado por el grupo en la capital ecuatoriana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado