Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Waze también se puso mundialista

Las aplicaciones también se contagiaron de la fiebre del mundial.
Las aplicaciones también se contagiaron de la fiebre del mundial.
Foto: Web
12 de noviembre de 2022 - 17:05 - Redacción Web

A poco más de una semana para que inicie el torneo de fútbol más importante del planeta es común ver como el planeta entero se pone la camiseta de su selección o del país que desee que se lleve el tan ansiado trofeo.

Y la tecnología no puede quedarse atrás, tal es el caso de la aplicación de tránsito Waze la cual implementó una nueva función dedicada a los amantes del fútbol. Se trata de una nueva forma de recibir las instrucciones mientras navegamos, estas tendrán una peculiaridad, serán emitidas por una voz de comentarista deportivo.

Es así que la característica implementada por esta app está inspirada en los intensos relatos de los narradores de partidos que suelen expresar con efusividad las acciones que se dan en un campo de juego y ahora desde el asiento del conductor de un auto.

Usted podrá escuchar, una serie de frases nuevas como “tome la primera salida. ¡Luego siga adelante a la gloria!” y “peligro informado más adelante, superar esa defensa podría resultar complicado”, que podrán ser escuchadas por los usuarios durante sus recorridos en las calles de su ciudad.

Esta nueva función, también llamada Automoball, ya se encuentra disponible para todos los usuarios a escala mundial en diferentes versiones que incluyen los idiomas inglés, francés y español.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado