Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vincent Aboubakar marcó un gol contra Brasil y se fue expulsado

Vincent Aboubakar celebra su gol contra Brasil
Vincent Aboubakar celebra su gol contra Brasil
02 de diciembre de 2022 - 16:16 - Redacción Web

Vincent Aboubakar celebró eufórico el gol que convirtió a Brasil, que significó quitarle el invicto y llevarse un triunfo a casa. Camerún se impuso 1-0 con esta conquista, pero el jugador se fue expulsado con doble tarjeta amarilla al festejar quitándose la camiseta.

Este fue el último partido del elenco africano en el Mundial de Qatar 2022, al ser eliminado en la fase de grupos el viernes 2 de diciembre del 2022. Pero se fue con la satisfacción de imponerse a uno de los aspirantes al título del Mundial.

El gol de Aboubakar llegó en el minuto 90+3', cuando Brasil más atacaba para asegurar su presencia en octavos de final con tres victorias consecutivas, algo que el capitán camerunés impidió. El jugador era consciente que estaba amonestado y que quitarse la camiseta le acarrearía otra amonestación... y con ello, la expulsión. El árbitro se acercó a abrazarlo y el futbolista sonrió. Salió feliz de la cancha, expresando su satisfacción por el gol.

Curiosamente, el volante africano se convirtió en el primer jugador en marcar un gol e irse expulsado en el mismo partido, desde que le ocurriera al francés Zinedine Zidane en el Mundial Alemania 2006.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media