Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Técnico de Portugal reveló cómo Cristiano se enteró que sería suplente

Portugal se enfrentará a Marruecos por un pase a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.
Portugal se enfrentará a Marruecos por un pase a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.
Foto: Web
09 de diciembre de 2022 - 10:07 - Redacción Web

Fernando Santos, director técnico de la selección de Portugal, en rueda de prensa dio a conocer cómo le informó a Cristiano Ronaldo que sería suplente en el partido contra Suiza.

El estratega indicó que el mismo día del partido se reunió con CR7 en su oficina y le indicó las razones por las no iba a jugar de titular frente a Suiza.

Durante el compromiso, Santos, manifestó que pensó que con el ingreso de Ronaldo en el segundo tiempo podría resolver el partido y reveló que el futbolista no estaba contento con la decisión que él tomó.

El técnico precisó que lo común es que Cristiano esté en el once inicial por lo que comprende que no haya estado muy satisfecho de arrancar como suplente.

Sin embargo, Santos aclaró que la conversación fue “normal y relajada” y que CR7 nunca le dijo que abandonaría a la selección por lo que pidió que se detengan algunas cosas ya que “está un poco de moda solo señalar a Cristiano”.

Añadió que un ejemplo del apoyo de Ronaldo es que festejó todos los goles con sus compañeros “les felicitó, aplaudió a sus compañeros también”, enfatizó el técnico Santos y que incluso pidió a sus compañeros que aplaudieran a los aficionados.

“Dejen a Cristiano Ronaldo en paz”, finalizó el técnico Fernando Santos que ya prepara lo que será su partido de cuartos de final este sábado, 10 de diciembre de 2022, frente a Marruecos.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado