Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inglaterra goleó a Senegal para instalarse en cuartos de final del Mundial

Inglaterra goleó a Senegal para instalarse en cuartos de final del Mundial
04 de diciembre de 2022 - 13:37 - Redacción Web

Inglaterra no tuvo problemas para eliminar a Senegal, el domingo 4 de diciembre del 2022, por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Los dirigidos por el DT Gareth Southgate golearon 3-0 y su próximo rival será Francia, en un encuentro con tinte a final adelantada. 

Los africanos llegaron a este encuentro con la ilusión de sorprender, luego de dejar en el camino a Ecuador en un partido dramático, por el grupo A. Sin embargo, se encontraron con el poderío de la ofensiva inglesa, que le costó 38 minutos para afinar la puntería. Jordan Henderson abrió la cuenta. Luego llegaron los tantos de Harry Kane (45+3') y Bukayo Saka (57').

Este último tanto fue el que sentenció el partido, porque el ímpetu senegalés se desvaneció por completo en su aspiración de descontar. 

En los minutos finales, Inglaterra se dedicó a controlar los espacios, guardando energías ante un rival que controló el balón pero sin saber qué hacer ni cómo llegar. Para los ingleses, la mente estaba puesta ya en su próximo rival, el campeón vigente. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media