Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Samuel Eto’o presentó sus disculpas por agredir a 'youtuber' en Qatar

Samuel Eto’o presentó sus disculpas por agredir a youtuber en Qatar
Samuel Eto’o presentó sus disculpas por agredir a youtuber en Qatar
07 de diciembre de 2022 - 08:20 - Redacción Web

Samuel Eto’o, exjugador de la Selección de Camerún, fue grabado en el momento en el que agredió a un 'youtuber' en las afueras del Estadio 974 en Dhoha. Ocurrió luego del partido entre Brasil y Corea del Sur sin conocerse bien el motivo de la disputa.

Eto’o, quien militó en equipos como el Barcelona de España e Inter de Milán, reveló que el 'youtuber' le preguntó si había sobornado al árbitro que pitó el encuentro de repechaje entre Camerún y Argelia de cara al Mundial de Qatar 2022.

El referente histórico de Camerún reveló que los hinchas de su país reciben constantes agresiones y amenazas por parte de los hinchas de Argelia por el polémico partido de repechaje. Sin embargo, en sus redes sociales, emitió un comunicado en que mostró su arrepentimiento por haber reaccionado de tal forma.

“Lamento profundamente haber perdido la sangre fría y haber reaccionado de una manera que no corresponde con mi personalidad (...) Soy el blanco de insultos y acusaciones de corrupción sin fundamento. Durante este Mundial, aficionados cameruneses han sido acosados por argelinos por el mismo motivo”, agregó Eto’o.

Eto’o es recordado por la hinchada del Barcelona de España que vieron al delantero formar parte de la época dorada junto a Ronaldinho y el nacimiento de la leyenda argentina Lionel Messi con la camiseta blaugrana (Barcelona de España).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media