Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Modric dijo que Messi es el mejor de todos los tiempos y quiere que gane el Mundial

Modric dijo que Messi es el mejor de todos los tiempos y quiere que gane el Mundial
Modric dijo que Messi es el mejor de todos los tiempos y quiere que gane el Mundial
14 de diciembre de 2022 - 12:35 - Redacción Web

Luka Modric, referente de la Selección de Croacia, dejó ver su deseo sobre qué equipo quiere que gane la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Luego del partido en el que Argentina eliminó a Croacia en semifinales del torneo, Modric reveló que su deseo es que Argentina y Messi ganen el máximo trofeo del fútbol profesional.

"Ojalá que Messi gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece. Está haciendo muy gran mundial, está mostrando su calidad y grandeza en cada partido", señaló el jugador en declaraciones a los medios tras el partido.

Modric envió un mensaje de felicitación a Argentina, no sin ates señalar al árbitro del partido que, para su opinión, pitó un penal inexistente con el que la Albiceleste se adelantó en el partido.

"Hay que recuperarse e intentar ganar el partido por el tercer puesto. Estamos tristes, esperábamos jugar una nueva final. No sucedió. Hay que felicitar a Argentina y ya está", expresó el 10 croata quien sobre el árbitro dijo que "No puedo creer que el árbitro haya marcado ese penalti. En mi opinión, no hay sanción. Julián Álvarez dispara, nuestro portero le sale al frente y no puedo creer que el árbitro pitara ese penalti. Así son las cosas, no se puede cambiar".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media