Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mientras Messi pateaba el penal, nació un bebé a quien nombraron como el ‘10’

Messi anotó un penal en la semifinal contra Croacia; en ese momento nació quien ahora es su 'tocayo' Lionel.
Messi anotó un penal en la semifinal contra Croacia; en ese momento nació quien ahora es su 'tocayo' Lionel.
Foto: Olé
16 de diciembre de 2022 - 12:28 - Redacción Web

"Fue una locura. Ella estaba con dolores de parto y me dice: doctora, el primero que haga gol de Argentina, así se llamará mi hijo. Justo cuando estaba saliendo, hace gol Messi, entonces me dijo: ya nació Lionel". Lo relató la licenciada en obstetricia Flavia Tulli, quien asistió a la mujer en el parto. El hecho fue documentado por el medio argentino Página 12.

El bebé nació el martes 13 de diciembre de 2022, a las 16:35, en Argentina. En ese momento, Lionel Messi, capitán de la selección argentina que disputará la semifinal del Mundial este domingo 18 de diciembre de 2022, marcó el gol -uno de los tres que dieron el  triunfo a la ‘albiceleste’ frente a Croacia’. 

"Fue un parto normal, sin ninguna complicación, nació con 2.550 kilogramos, con 48 cm talla (de largo) y de 39 semanas, o sea a término. Está en perfecto estado de salud", detalló Tulli. 

La obstetra además contó que "todo fue una emoción muy grande en ese momento en donde justo todos estábamos con tantas expectativas por el Mundial".

Y añadió que “una mamá en trabajo de parto te diga que el primero que meta el gol de Argentina, así se llamará su hijo, es un sentimiento muy grande, no existen palabras para describir la alegría tremenda que se vivió en el hospital”. 

En el hospital, todos querían conocer al bebé Lionel. Le visitaron y le sacaron fotos para subirlas a redes sociales. En los post resaltaron que el infante nació justo con el gol de Messi. Los mensajes de respuesta fueron de felicitaciones y de buenos augurios. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media