Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Raheem Sterling tuvo que abandonar Qatar porque le robaron su casa en Londres

Raheem Sterling tuvo que abandonar Qatar porque le robaron su casa en Londres
Raheem Sterling tuvo que abandonar Qatar porque le robaron su casa en Londres
06 de diciembre de 2022 - 09:13 - Redacción Web

Raheem Sterling, seleccionado inglés, tuvo que abandonar al equipo y la concentración para volver a su país, luego de enterarse que robaron su casa en Oxshott, sur de Londres.

El jugador, de 27 años de edad, se perdió el partido entre Inglaterra y Senegal, que terminó tres a cero a favor de los europeos, y aún no se conoce si podrá regresar a Qatar para jugar los cuartos de final ante Francia, el sábado 10 de diciembre.

"Tenemos que darle tiempo para que intente resolver eso o para estar junto a su familia", indicó el técnico de la selección inglesa, Gareth Southgate, en rueda de prensa. "Eso es lo más importante en este momento, así que le estamos dando ese espacio", agregó.

La Policía del condado de Surrey confirmó un robo en Oxshott y reportaron que los delincuentes se llevaron varios artículos como joyas y relojes.

“Tras especificar los reportes mediáticos que se trató de un robo armado, la Policía manifestó este lunes en un comunicado que de momentos no dispone de testigos que hayan visto a los ladrones armados, como tampoco hay denuncias sobre ningún tipo de amenazas violentas vinculadas con el hecho”, reporta el portal de noticias RT.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media