Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Campana lamentó la ausencia de su hijo, Leonardo, en Qatar 2022

El empresario Pablo Campana lamentó que su hijo no esté en la Copa Mundial de Qatar 2022.
El empresario Pablo Campana lamentó que su hijo no esté en la Copa Mundial de Qatar 2022.
14 de noviembre de 2022 - 20:20 - Redacción Web

Pablo Campana, exministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca durante el gobierno de Lenín Moreno, lamentó que su hijo Leonardo no esté incluido en el listado del DT Gustavo Alfaro para la Copa Mundial de Qatar 2022.

El futbolista del Inter Miami no fue considerado pese a su brillante temporada en el fútbol de Estados Unidos, en donde marcó 12 goles. Otros jugadores destacados como Byron Castillo o Junior Sornoza tampoco fueron considerados. 

El extenista ecuatoriano dijo sentirse "dolido" por la ausencia de Leo, pero apoyará a que la Tricolor obtenga los mejores resultados en el Mundial de Qatar 2022.  "Los tiempos son de Dios. Como Padre de Leo, me duele… Como ecuatoriano y en nombre de mi familia le deseamos el mejor de los éxitos para y pido a todos por la unión, respeto y apoyo para cada jugador, que nos representará a 17.8 millones de ecuatorianos", dijo el empresario ecuatoriano. 

En lugar del delantero guayaquileño, el DT Gustavo Alfaro eligió a Énner Valencia, Michael Estrada, Djorkaeff Reasco y Kevin Rodríguez. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado