Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Enrique dejó de ser DT de España y ya tienen su reemplazo

Luis Enrique dejó de ser DT de España y ya tienen su reemplazo
Luis Enrique dejó de ser DT de España y ya tienen su reemplazo
08 de diciembre de 2022 - 10:49 - Redacción Web

Luego de la eliminación de España en Qatar 2022, quien dirigió a La Roja en el certamen, Luis Enrique, ya no continuará en el banquillo de la selección europea.

"La Real Federación Española de Fútbol desea enérgicamente la mejor de las fortunas a Luis Enrique y su equipo de trabajo en sus futuros proyectos profesionales. El técnico se lleva el cariño y la admiración de sus colaboradores en la selección y de toda la Federación, que siempre será su casa", comunicó el ente rector del fútbol español.

Desde su llegada a la Selección de España, en 2018, Luis Enrique impulsó una renovación en el equipo y consolidó un relevo generacional que deja una proyección positiva para el equipo nacional de su país.

Desde la cabeza de la RFEF se abogó por empezar un nuevo proyecto, pero con el mismo objetivo de "continuar con el crecimiento alcanzado en los últimos años gracias al trabajo realizado por Luis Enrique y sus colaboradores", señaló el máximo dirigente del fútbol de España, Luis Rubiales.

Por el momento, Luis de la Fuente, dirección de la división Sub-21 de España, será quien asuma como entrenador de la selección mayor de dicho país.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado