Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Japón recibe a sus jugadores como 'héroes nacionales', tras su eliminación mundialista

Los jugadores de Japón fueron recibidos con aplausos en el regreso a su país.
Los jugadores de Japón fueron recibidos con aplausos en el regreso a su país.
07 de diciembre de 2022 - 20:34 - Redacción Web

Un multitudinario grupo de hinchas japoneses se reunió en el aeropuerto Aeropuerto Internacional de Narita Jasiko para recibir al equipo nipón que participó en la Copa Mundial de Qatar 2022. 

Japón fue una de las mayores sorpresas del Mundial, tras vencer 2-1 a Alemania y 2-1 a España durante la fase de grupos. Los resultados provocaron que el conjunto del 'Sol Naciente' clasifique como primero de su llave y deje a los germanos fuera del torneo. 

En octavos de final, Japón igualó 1-1 con Croacia y terminó eliminado por el conjunto europeo en la tanda de penales. No obstante, los hinchas presentes en el estadio de Al Janoub despidieron al equipo con aplausos y felicitaciones por su entrega. 

A su llegada a la terminal aérea, el DT Hajime Moriyasu saludó a los hinchas y se inclinó en señal de respeto. Los aficionados japoneses corearon los nombres de los futbolistas y les solicitaron fotografías. 

Los aficionados japoneses también recorrieron los principales medios del planeta deportivo por su amabilidad con las otras hinchadas y por dejar limpios los graderíos en donde se ubicaban. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media