Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gustavo Alfaro incluyó a tres jugadores con poca experiencia en la nómina para el Mundial

Dos goles con Newell´s le valieron a Djorkaeff Reasco para entrar a la lista de convocados al Mundial.
Dos goles con Newell´s le valieron a Djorkaeff Reasco para entrar a la lista de convocados al Mundial.
14 de noviembre de 2022 - 21:36 - Redacción Web

Gustavo Alfaro, seleccionador de Ecuador, incluyó en la convocatoria de 26 jugadores para Qatar 2022 a tres futbolistas que han tenido escasa presencia en la Tricolor tanto en amistosos como en las eliminatorias mundialistas. 

El seleccionador descartó a futbolistas más experimentados en la Tricolor como Byron Castillo, Júnior Sornoza o Leonardo Campana para incorporar a tres futbolistas que se adapten a su idea de juego. 

Ellos son:

William Pacho

El zaguero, quien también puede actuar como lateral derecho, es el futbolista con menos experiencia en la Tricolor en la plantilla. No ha debutado con el seleccionado y estuvo en el banco de suplentes en los duelos con Japón y Arabia Saudita. A sus 21 años, Pacho tuvo una buena temporada con el Royal Antwerp de Bélgica al disputar 16 partidos en la Liga y cinco en la Europa Conference League.

Kevin Rodríguez

El convocado más controvetido. El jugador militó en la Serie B con el Imbabura durante toda la temporada y jugó unos minutos en el amistoso entre la Tricolor e Iraq. El delantero le quitó la posición a Leonardo Campana, quien venía de marcar 12 goles en la MLS de Estados Unidos.

Djorkaeff Reasco

El delantero ha tenido poca participación con Newell´s Old Boys de Argentina este año. Disputó 21 partidos, la mayor parte desde el banco de suplentes, y marcó dos goles. En la Tricolor ha sumado cuatro compromisos, que incluyeron un duelo por eliminatorias contra Venezuela. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media