Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Frenkie De Jong da sus comentarios de la selección de Ecuador

Frenkie De Jong da sus comentarios de la selección de Ecuador
22 de noviembre de 2022 - 12:50 - Redacción Web

Frenkie de Jong, centrocampista de Países Bajos, habló de su primer partido y, además, vibró lo que será el segundo encuentro del grupo A cuando su selección afronte el cotejo con Ecuador. El partido será  el próximo viernes a las 11h00 (hora ecuatoriana).

Luego de la victoria ante los Leones de la Teranga, de Jong comentó lo duro que se tornó el compromiso. "Senegal es un buen equipo, muy fuertes defensivamente, bien trabajado, son campeones de África, un rival muy duro (...) Creo que podemos jugar mucho mejor. En el primer partido tuvimos nervios pero hemos ganado tres puntos que es muy importante, ahora pensamos en el siguiente", expresó en un diálogo con la colega Radio Activa de Cuenca.

En cuanto a su próximo rival, la Selección de Ecuador dirigida por Gustavo Alfaro, el neerlandés del FC Barcelona mencionó:  "Ecuador es equipo muy fuerte, con mucha calidad, han demostrado en el partido contra Qatar y en la clasificación en Sudamérica. Es un rival muy duro que vamos a prepararlo. Será duro", finalizó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media