Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Expulsaron del estadio a la modelo croata Ivana Knoll por su vestimenta

La exreina de belleza se ha llevado las miradas de los espectadores de los estadios a los que acudió.
La exreina de belleza se ha llevado las miradas de los espectadores de los estadios a los que acudió.
Foto: Redes sociales
12 de diciembre de 2022 - 08:18 - Redacción Web

La modelo croata Ivana Knoll se ha convertido en la sensación del Mundial de Qatar 2022 por su manera de vestir, atrayendo mirandas  incluso de los mismo catarís a quienes se los ha captado tomándole fotos en los estadios de Qatar.

A pesar de las restricciones para la vestimenta de las mujeres en el país asiático, según el Twitter oficial del Comité de Organización y Legado de la Copa del Mundo, “son pocos los lugares donde hay que cubrir hombros y piernas”.

Los sitios en los que deben cumplir con esta norma son “hospitales, bancos, sitios turísticos como museos y lugares gubernamentales”. “El resto de la ciudad, por ejemplo restaurantes y bares, puedes vestirte como tú acostumbras”, explica el comunicado.

No obstante, esto no fue del todo cierto, pues terminó expulsada del estadio Education City en la previa del duelo entre croatas y brasileños. En un video difundido por un canal de YouTube se puede observar cómo dos personas se acercan a la exmiss Croacia para decirle que no es posible su presencia con la vestimenta que llevaba puesta.

Acción siguiente, le piden de manera cordial que por favor busque la salida más cercana y desaloje el lugar. En las imágenes se puede observar como con algo de enojo, Knoll trata de explicarle que no ha tenido inconveniente pero terminan persiguiéndola hasta sacarla de las graderías.

Hasta el momento no se ha emitido ningún pronunciamiento oficial sobre este hecho, mientras que la modelo indicó que no entiende por qué debe “regirse a este tipo de disposiciones si no es musulmana”.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado