Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esposa de Junior Sornoza le dedicó un mensaje en Instagram

Esposa de Junior Sornoza le dedicó un mensaje en Instagram
Esposa de Junior Sornoza le dedicó un mensaje en Instagram
Facebook / Independiente del Valle
15 de noviembre de 2022 - 14:01 - Redacción Web

Uno de los grandes ausentes en la convocatoria de Gustavo Alfaro a la Selección Ecuatoriana para disputar el Mundial de Qatar 2022 es Junior Sornoza, jugador de las filas de Independiente del Valle y una de las figuras más brillantes de su equipo.

Gustavo Alfaro, DT de Ecuador ya se refirió al tema anteriormente, cuando dijo señaló que “un club representa a una parcialidad, la selección al país” y también agregó que las “conductas fuera de la cancha alejan de la Selección”.

Por parte de la familia de Sornoza, la esposa del jugador, Liceth Casanova, dedicó un mensaje al jugador de Independiente del Valle, lo publicó en su cuenta de Instagram y dejó claro que la presencia o ausencia de un jugador “no siempre es por mérito futbolístico”.

“Tienes 3 copas en menos de un año. Fuiste figura y mejor jugador en cada uno de estos torneos: Liga Pro, diciembre 2021; Copa Sudamericana, octubre 2022; Copa Ecuador, noviembre 2022”, señaló Casanova y luego añadió “Tú no te pierdes la selección, la selección pierde al actual mejor jugador ecuatoriano”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media