Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Énner Valencia: 'Queremos que sea la primera vez que un anfitrión pierda el partido inaugural'

Énner Valencia (der.) recibió una placa de la FIFA por la cuarta participación de la Tri en un Mundial.
Énner Valencia (der.) recibió una placa de la FIFA por la cuarta participación de la Tri en un Mundial.
Foto: Prensa FEF.
16 de noviembre de 2022 - 13:15 - Redacción Web

Énner Valencia, capitán de Ecuador, dijo que la Tricolor está lista para jugar su primer partido en la Copa Mundial de Qatar 2022. El jugador del Fenerbahce confía en que el seleccionado romperá la historia y ganará al anfitrión en el partido inaugural el domingo 20 de noviembre (11:00).

"Vamos a romper la historia. Queremos que sea la primera vez que un anfitrión pierda el partido inaugural. Tenemos esa oportunidad y estamos trabajando para ganar los tres puntos", dijo Valencia, a ESPN Ecuador.

Un anfitrión mundialista nunca ha perdido en su cotejo inaugural, lo cual es una motivación adicional para los tricolores, que comparten el Grupo A con Países Bajos y Senegal. 

El esmeraldeño indicó que no les preocupa la falta de gol, tras tres compromisos consecutivos sin anotar. "En el Mundial todo es totalmente diferente", dijo. 

Por otra parte, Valencia celebró el llamado del joven delantero Kevin Rodríguez, quien militaba en la Serie B con Imbabura, y destacó sus condiciones para el torneo. 

El jugador consideró que las selecciones sudamericanas tendrán mayor protagonismo en el Mundial y consideró que Brasil, Argentina y Francia son los favoritos para llevarse el título. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media