Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El viernes arrancan los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

El viernes arrancan los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022
El viernes arrancan los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022
07 de diciembre de 2022 - 10:53 - Redacción Web

Luego de dos días consecutivos sin acción en el Mundial de Qatar 2022, los jugadores volverán a las canchas el viernes 09 de diciembre de 2022 para arrancar los cuartos de final y definir los choques de semifinales en un certamen de infarto.

El viernes, a las 10:00 de la mañana, se jugará el encuentro entre Croacia y Brasil, del que saldrá el primer semifinalista de Qatar 2022. El país latinoamericano es el favorito, por lo mostrado durante el torneo hasta su victoria ante Corea del Sur.

A las 14:00 del viernes, Argentina buscará un cupo en la semifinal ante Países Bajos. Este partido será uno de los más vibrantes del Mundial, pues enfrenta a dos equipos aguerridos que han hecho grandes actuaciones para llegar a la fase actual.

El sábado 09 de diciembre, a las 10:00, se jugará el encuentro entre Marruecos y Portugal. Los africanos son la sorpresa viviente del Mundial mientras que Portugal mostró su poder ofensivo con una goleada ante Suiza y sin Cristiano Ronaldo en la cancha.

A las 14:00 del sábado se cierran los cuartos de final con el partido que enfrenta a dos claros candidatos, Francia e Inglaterra. El equipo liderado por Mbappé  busca levantar la copa por segunda vez consecutiva, mientras que Inglaterra quiere dar pelea y seguir hacia la semifinal con el título de candidato.

Contenido externo patrocinado