Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eduardo Hurtado pidió a los detractores de la Tri no subirse a la camioneta

Eduardo Hurtado pidió a los detractores de la Tri no subirse a la camioneta
25 de noviembre de 2022 - 15:06 - Redacción Web

Eduardo Hurtado celebró el vital punto (1-1) de Ecuador ante Países Bajos, que mantiene a la Tri con claras opciones de llegar a los octavos de final del Mundial de Qatar. En este contexto, el exseleccionado pidió a los detractores del combinado "no subirse a la camioneta".

Su crítica apuntó a los hinchas que cuestionaron el nivel de la Selección mostrado durante los seis amistosos que disputó previamente al inicio del Mundial, con una sola victoria y cinco empates. Esto pasó ante rivales considerados de menor nivel, a excepción de Japón. 

Hoy, tras ese empate, Ecuador solo requiere de un punto para avanzar de fase por segunda vez en su historia -la primera fue en Alemania 2006-. "Los que no creían, no se suban a la camioneta. Incluso cuando le ganamos a Qatar, seguían reprochando por el “nivel” del rival", recordó el 'Tanque'.

Sobre el partido con los europeos precisó: "Hoy manejamos a Holanda. Enner (Valencia) volvió a marcar. Ahora, ¿cuál es la excusa para no confiar, para no ilusionarnos?", concluyó su reflexión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media