Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador cayó ante Senegal y quedó fuera del Mundial de Qatar 2022

Ecuador cayó ate Senegal y quedó fuera del Mundial de Qatar 2022
Ecuador cayó ate Senegal y quedó fuera del Mundial de Qatar 2022
29 de noviembre de 2022 - 11:49 - Redacción Web

Ecuador saltó a la cancha con el objetivo de obtener un resultado positivo ante Senegal para clasificar a octavos de final de Qatar 2022, pero al final el resultado no favoreció a la Tricolor.

Senegal impuso su ritmo de partido y fue el equipo que propuso más acciones de ataque y desequilibró el marcador cuando a los 42 minutos, Ismalia Sarr, adelantó al equipo africano con un gol anotado desde el manchón penal, luego de que el juez pitara un penal por supuesta falta de Piero Hincapié.

Con esa ventaja mínima, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Ecuador propuso más jugadas ofensivas y a los 67 minutos de juego, Moisés Caicedo consiguió el gol definiendo ante el arco abandonado tras la ejecución de un tiro de esquina.

Pero tres minutos después, una desconcentración en la defensiva de Ecuador, permitió a Koulibaly anotar el empate, un baldazo de agua fría para la parcialidad tricolor.

De ahí en adelante, Ecuador adelantó sus líneas, pero sus intentos fueron infructuosos. Senegal jugó con la desesperación de la Tri y con ello terminó el partido a favor de Senegal y también la participación de los dirigidos por Gustavo Alfaro en Qatar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado