Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daniele Orsato dirigirá el partido entre Argentina y Croacia

Daniele Orsato dirigirá el partido entre Argentina y Croacia
Daniele Orsato dirigirá el partido entre Argentina y Croacia
12 de diciembre de 2022 - 12:57 - Redacción Web

Daniele Orsato es el juez que pitará el partido entre Argentina y Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar 2022 y que tendrá lugar la tarde del martes 13 de diciembre, específicamente a las 14:00 (Hora Ecuador).

Será la segunda vez que el italiano, de 47 años de edad, dirija un partido de la Albiceleste, pues también impartió justicia en el partido en el que los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron a México por dos a cero.

Según Infobae, “Orsato estará acompañado de sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallantini como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será el emiratí Abdulla Mohammed. En tanto, el equipo de cuatro autoridades del VAR estará conformado por otros dos representantes de Italia, Massimiliano Irrati y Paolo Valeri, junto la estadounidense Kathryn Nesbitt y el venezolano Juan Soto”.

Orsato es juez FIFA internacional desde 2010, luego de pasar por varias etapas en su carrera como árbitro y ser considerado idóneo para dirigir cotejos de talla mundial y a pesar de haber pasado 12 años desde entonces, la de Qatar e su primera cita mundialista.

En el encuentro entre Argentina y México, Orsato no recibió comentarios negativos en su contra y se mostró como un juez que puede dirigir con tranquilidad partidos en los que juegan figuras de talla Mundial.

Contenido externo patrocinado