Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo se deshizo en elogios para Lionel Messi

Cristiano Ronaldo se deshizo en elogios para Lionel Messi
17 de noviembre de 2022 - 20:10 - Redacción Web

Cristiano Ronald elogió a su 'archirrival' en la cancha, pero amigo fuera de ella: el argentino Lionel Messi. El portugués sostiene que le gustaría compartir una cena con el gaucho.

Si bien no son amigos, la relación es buena entre ambos. Son tantos años coincidiendo en galas y ceremonias que se llevan bien. El respeto y la admiración es mutua, según lo han expresado públicamente. Y la prueba de lo comentado está en la reciente entrevista que CR7 le concedió al periodista Piers Morgan.

El astro portugués piensa que, una vez que ambos cuelguen los botines, una cena informal puede darse, en  unos años, tal y como lo hicieron Pelé y Diego Armando Maradona.

"¿Cenar con Messi? ¿Por qué no? Me encanta conocer gente, amo a la gente. Me encanta compartir cosas, ideas, aprender cosas; me gusta conocer nuevas historias, nuevos cerebros. ¿Por qué no? Lo haré seguro. Lo haré en unos años, como Maradona y Pelé lo hicieron. No hay problema. Soy una buena persona, tengo un buen corazón. No me gusta criticar gente. No es la manera en la que dirijo mi vida", indicó CR7.

Cuando le consultaron sobre Messi y su fútbol, el luso constestó: "Como futbolista es asombroso.... es mágico, top. Como persona, hemos compartido el escenario durante 16 años. Imagina…. ¡16 años! Tengo una gran relación con él".

Añadió que no son amigos en términos de visitas a domicilio o de hablar por teléfono. "Es como un compañero de equipo. Es un chico que realmente respeto por la manera en la que siempre ha hablado de mí. Incluso su esposa y mi novia siempre se respetan. Ambas son de Argentina. ¿Qué puedo decir sobre Messi? Puras cosas buenas. Es un gran chico, ha hecho todo por el fútbol", concluyó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media