Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caso Castillo: Chile prepara un nuevo proceso en contra de Ecuador

Caso Castillo: Chile prepara un nuevo proceso en contra de Ecuador
Foto: Web
10 de noviembre de 2022 - 09:02 - Redacción Web

El reelecto presidente de la Asociación Profesional de Fútbol Profesional chileno, Pablo Milad, habló sobre la decisión del TAS de sancionar al Ecuador por el caso Byron Castillo.

El empresario indicó que aunque Chile se queda con ganas por ir al Mundial de Qatar 2022 celebra, a medias, el fallo porque el organismo les da la razón. “Seguimos con la convicción de tener los fundamentos y nos dieron la razón, no como queríamos con el Mundial, pero reconoció la falta de Ecuador. Reafirmó la convicción de seguir hasta el final”, sostuvo el chileno.

Respecto a que Ecuador continúe en la cita mundialista y con Castillo en sus filas, el presidente de la ANFP indicó que esto les permitirá a ir a buscar algo más, ya que la Tri recibirá una cifra millonaria solo por participar del evento al que se clasificaron con un jugador mal inscrito.

Incluso se ve la posibilidad de que Ecuador se quede sin el próximo mundial. “Vamos a seguir un proceso aconsejado por el abogado respecto al proceso natural que se debe hacer y obligatorio por nuestro deber ante la Federación y los derechos de nuestro país”, sostuvo Milad.

La multa económica y la pérdida de puntos de Ecuador, indicó el empresario chileno, les dieron la razón parcial, no totalmente, “pero no estábamos equivocados en seguir hasta el final", cerró.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado