Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aficionados de Ecuador tuvieron problemas para llegar a Qatar

Aficionados de Ecuador tuvieron problemas para llegar a Qatar
Aficionados de Ecuador tuvieron problemas para llegar a Qatar
25 de noviembre de 2022 - 09:07 - Redacción Web

Un grupo de aficionados ecuatorianos tuvo problemas para llegar a Qatar y ver la participación de la Tricolor en el Mundial que se desarrolla en ese país.

Los aficionados denuncian que el compromiso de la empresa de viajes no se cumplió y la gestión de papeles como la tarjeta Hayya, los pasajes de avión o la visa para entrar a Emiratos Árabes Unidos no fueron entregados por la agencia de viajes, según denuncian los usuarios.

Cuando llegaron a Emiratos Árabes Unidos, algunas personas no pudieron ingresar al país por la falta de la visa, y algunos otros se quedaron varados en Estambul, Turquía. Un grupo de pasajeros decidió gastar más y comprar un vuelo directo a Doha, pero otros que no pudieron costear dicho boleto, se quedaron en Turquía.

Algunos de los hinchas lograron llegar a Doha, en donde la agencia de viajes habría arrendado apartamentos compartidos por tres días, pero algunos aficionados tuvieron que buscar hospedaje por su cuenta, según denuncian los afectados.

“La gente del desierto venía a Doha al partido, les habían dicho que se iban a hacer cuatro horas de viaje y resultaron ser once horas. No les dieron comida, agua por ese tiempo”, escribieron los aficionados, citados por diario El Universo.

Según dicho diario, el gerente de la empresa de viajes dijo que el problema se dio por un cambio en la fecha de vigencia de la tarjeta Hayya como facilidad de ingreso a Emiratos Árabes Unidos y que las visas que fueron tramitadas y aceptadas, aún no llegaban a los correos electrónicos, lo que no permitió que los usuarios ingresen tranquilamente al país de conexión con Qatar.

“En este momento no existe ningún inconveniente. Sí existe la molestia, nosotros no podemos negar, nosotros como agencia (...), no es un problema por alguna ineficiencia nuestra”, manifestó el gerente de la agencia de viajes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media