Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Suma se aleja de la Mesa de la Unidad?

¿Suma se aleja de la Mesa de la Unidad?
Foto: Tomada de la Cuenta de Twitter.
01 de septiembre de 2016 - 11:55 - Redacción Web Quito

El movimiento Sociedad Unidad Más Acción (Suma), que llevó a la alcaldía a Mauricio Rodas, anunció que trabajarán con base a su agenda interna.

Recuerdan que la mesa Unidad,  que se constituyó el 23 de febrero en Cuenca, en donde se encuentran entre otros partidos  Avanza (Ramiro González); Participa-Podemos (Paúl Carrasco) y el Partido Social Cristiano (PSC), de Jaime Nebot, se constituyó con el objetivo de impulsar acciones que promueven el desarrollo económico y social de los ecuatorianos en un entorno  de pleno respeto y fortalecimiento de la democracia, la libertad y de los derechos humanos.

"La Unidad no se constituyó para buscar candidaturas, sino para promover los principios y valores antes mencionados", citan.

Mediante un comunicado señalan que en las próximas semanas se convocará al Consejo Directivo Nacional del Movimiento para analizar los resultados de dichos encuentros y definir la posición que adoptará en los próximos comicios.

En su cuenta de Twitter, Guillermo Celi, representante de Suma, dijo  que el 5 de julio "se tomaron firmes en materia electoral y nos manejamos bajo la Agenda de  Suma". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado