Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jorge Glas reta a Guillermo Lasso a publicar lista de sus bienes en el exterior

Jorge Glas reta a Guillermo Lasso a publicar lista de sus bienes en el exterior
Foto: Héctor Marcillo / El Telégrafo
17 de marzo de 2017 - 13:02 - Redacción Web

Previo a realizar su jornada de campaña, el vicepresidente Jorge Glas se reunió con militantes de Alianza PAIS en la sede provincial del movimiento político en Guayas. En ese espacio, comentó el reportaje del medio argentino Página 12, que devela que el candidato de CREO, Guillermo Lasso, tendría al menos 49 empresas offshore en paraísos fiscales.

El compañero de fórmula de Lenín Moreno recordó las acusaciones en su contra por supuestos bienes fuera del país que no pudieron ser demostrados. "Como me cayeron a mí por meses y fueron incapaces de demostrar que había un dólar o un tornillo fuera del Ecuador de Jorge Glas, en ninguna cuenta, ni paraíso fiscal", manifestó Glas.

El candidato a la reelección de la Vicepresidencia expresó que "esas leyes, reducciones de impuestos que quiere hacer Lasso, superministro de Mahuad, son para él mismo, él tiene activos en el exterior".

Además, Glas aclaró que Lasso no ha publicado su patrimonio, por lo que lo retó a hacerlo. "¿En alguna lista está publicado el patrimonio de Guillermo Lasso? El señor Guillermo Lasso tiene que decir cuántos bienes y plata tiene fuera del Ecuador. Vergonzosamente comienzan a aparecer, por medios de comunicación, hechos como este. Que ponga una página web y diga: tengo estos bienes fuera del Ecuador, tengo esta plata fuera del Ecuador, él y su binomio", sostuvo el candidato. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media