Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Glas: "Debo ser el candidato más auditado... por todos"

Glas: "Debo ser el candidato más auditado... por todos"
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter
05 de enero de 2017 - 16:19 - Redacción Web Quito

El vicepresidente Jorge Glas se refirió -en la red social de Twitter- a los cuestionamientos sobre su patrimonio. Subió imágenes del resultado de los exámenes de Contraloría respecto a sus cuentas, las de su esposa e hijos. "Revisaron cada depósito, cada compra, cada cheque y transacción.Todo 2 veces", escribió.

El documento concluye que "no se encontraron elementos objetivos que sustenten un incremento patrimonial no justificado".

Según el Segundo Mandatario, las conclusiones de esos análisis son contundentes. "Todo corresponde a mis ingresos y los de mi esposa. Lo que tenemos es fruto de nuestro trabajo", apuntó. 

Glas sostuvo que debe ser "el candidato más auditado por la Contraloría, la prensa y la oposición, "¡por todos! Pueden seguir, no tengo nada qué ocultar".

Finalmente dijo a quienes cuestionan su gestión, que si quieren encontrar algo, "me van a encontrar en las hidroeléctricas, en la reconstrucción, en los agricultores y emprendedores".

"Seguiré hablando de planes y propuestas para el futuro ¡el futuro que no se detiene con Lenín presidente!", finalizó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media