EL TELÉGRAFO rechaza uso de su nombre y sitio para propagar noticia falsa

- 04 de abril de 2017 - 17:15
Foto: Internet

En las últimas horas circula el link de una noticia falsa en la que se afirma que Juan Pablo Pozo, presidente del Consejo Nacional Electoral, ha sido designado "nuevo embajador de Ecuador en Gran Bretaña".

El dato es totalmente falso, pero además se agrega un link que usa el URL (dirección) del portal electrónico de EL TELÉGRAFO y que al ingresar sale como "artículo no encontrado".

DIARIO EL TELÉGRAFO informa a sus lectores y a la ciudadanía que esa noticia jamás ha sido redactada en nuestro portal electrónico. Lo que se ha hecho es una manipulación de la dirección de la página web.

Para mostrar que ha sido una adulteración, se puso el mismo título de la noticia falsa junto a direcciones de otros medios. Dichas empresas tampoco han publicado esa nota, pero el ejemplo es una muestra de cómo ciertas personas usan las redes para desinformar. 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP