Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Doris Soliz inaugura Convención de PAIS ante 20.000 delegados

Doris Soliz inaugura Convención de PAIS ante 20.000 delegados
Foto: John Guevara/El Telégrafo
01 de octubre de 2016 - 10:59 - Redacción Web

La secretaria ejecutiva de Alianza PAIS, Doris Soliz, fue la primera en intervenir en la V Convención Nacional del movimiento político que se desarrolla en el sur de Quito.

En su discurso, la dirigente cuencana saludó a los 20.000 delegados reunidos en el escenario deportivo. Ahí, dijo Soliz, están representados los 1'350.000 militantes de Alianza PAIS a nivel nacional. "Somos 1.121 directivas que siembran esta gran causa", afirmó la directiva.

La secretaria ejecutiva reconoció a "nuestro líder indiscutible de esta Revolución", el presidente Rafael Correa que está en la mesa principal del encuentro. Pero también agradeció la labora del vicepresidente Jorge Glas a quien calificó como "el gran constructor de la Revolución, constructor de obras y de Patria". Y también destacó la presencia de Lenín Moreno, Enviado Especial de las Naciones Unidas para los discapacitados, que está en la Convención. "Tu lucha reivindicando a las personas con discapacidad. Tú nos mostraste que la inclusión es posible (...) Gracias por gestar la revolución más importante del país", indicó Soliz.

También adelantó que en esta jornada se definirá el plan de gobierno para los próximos años, un documento que, según Soliz, fue trabajada en 2.000 conferencias ideológicas desarrolladas en todo el país.

Finalmente, la secretaria de PAIS llamó a la militancia a vencer en "una sola vuelta" la Presidencia y la Asamblea Nacional en las próximas elecciones. Posteriormente declaró inaugurada la V Convención de la organización. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado