Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Páez le jura lealtad a su binomio Lasso

Páez le jura lealtad a su binomio Lasso
Foto: El Telégrafo
26 de octubre de 2016 - 11:41 - Redacción Web

César Monge, presidente nacional del movimiento CREO, oficializó ayer que el compañero de fórmula del candidato presidencial Guillermo Lasso será Andrés Páez.

La decisión fue anunciada tras una asamblea interna efectuada ayer en Guayaquil con todos los integrantes de la plataforma política denominada Compromiso Ecuador.

Se informó que Guillermo Celi,  director nacional de SUMA, movimiento del alcalde de Quito Mauricio Rodas, liderará la lista de asambleístas nacionales; seguido de Mae Montaño, legisladora por CREO.

Monge seguirá a cargo de la presidencia nacional de CREO. Él no descartó recibir a Cynthia Viteri y demás miembros de ‘La Unidad’ en Compromiso Ecuador.

En su cuenta Twitter, Páez confirmó: “¡Formalmente les comunico que seré candidato a la Vicepresidencia de la República con Guillermo Lasso! ¡Toda mi lealtad al futuro Presidente!”, escribió.

Esto ocurre luego que, además, el martes pasado, en Cuenca Lasso selló también una alianza con el prefecto del Azuay y líder del movimiento Juntos Podemos, Paúl Carrasco. El compromiso, según el documento de 36 páginas es “para instaurar una nueva democracia en Ecuador”.

Esta alianza se extendió también hasta Loja, donde ya se habla de Jaime Cruz y Janeth Lucero como los precandidatos a la Asamblea. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media