Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alfredo Adum, del PSP, dice que fue complicado encontrar candidatos

En la Delegación del CNE Guayas el Partido Sociedad Patriótica inscribió a sus candidatos a asambleístas.
En la Delegación del CNE Guayas el Partido Sociedad Patriótica inscribió a sus candidatos a asambleístas.
Foto: Gabriela Arce / El TELÉGRAFO
17 de noviembre de 2016 - 10:47 - Redacción Política

El Partido Sociedad Patriótica (PSP) inscribió este jueves a sus candidatos a asambleístas provinciales en la Delegación Guayas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los candidatos en el Distrito N° 1 son: Fernando Villamar, Sonia López, José María Salazar, Danny Álvarez, Orlhyn Veloz.

En el Distrito N° 2, en cambio, están: Jorge Sper, Marlene Monar, Armando Rendón, Mónica Alvarafo y Jacinta Riera.

En el Distrito N° 3, constan: Victor Hugo Sicouret, Teresita Lavayen, Ramiro Parrales, Mónica Arce y Andrés Ganchoso.

En el Distrito N° 4 se inscribieron Alfredo Adum, Gabriela Martínez, Pablo García, Elva Centeno y Julio Esteves Sicouret.

El candidato a la Asamblea por el Distrito 4, Alfredo Adum, señaló que fue difícil reclutar postulantes. "Ha sido muy complicado encontrar candidatos. Nadie quiere participar en política (...) porque va a salir embarrado, manchado y señalado. Yo tengo mucho que perder, porque con mi trabajo he levantado empresas y he dado trabajo, pero también por mi accionar político he hecho muchas obras sin haber sido antes señalado en un acto de corrupción".

De alcanzar la Asamblea Nacional, los militantes del PSP dicen que fiscalizarán al país, nombrarán autoridades probas "para que se acabe tanto chantaje, robo y corrupción".

Sobre su distanciamiento con Fuerza Ecuador (FE), Adum señaló: "Dicen que no les gusta mi estilo político. Parece que no les agrada la cárcel. Yo sostengo que la cárcel es buena, porque te acerca a Dios (...) es donde el hombre recién comienza a leer la Biblia y se arrepiente de sus pecados, así que la cárcel no es mala y como quiero mandar presos a todos lo que se robaron el dinero de los ecuatorianos no me aceptaron". E

El exintegrante del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE) exigió a los de FE que le devuelvan el número 10. "Ese poco de muchachos lo único que tienen que hacer es devolverme el 10 que yo lo formé con el padre (Abdalá Bucaram Ortiz).En ese número hay millón cadáveres, gente que dio su vida, y ellos se lo llevaron sin ningun esfuerzo".

Pese a sus declaraciones, Adum aclaró que con tiene resentimiento alguno hacia el Abdalá 'Dalo' Bucaram. (I)Ramiro Parrales, Mónica Arce y Andrés Ganchoso. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado