Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente nombra a ministros encargados de Industrias, Justicia y Ambiente

Pablo Campana, Humberto Cholango y Paúl Granda asumirán las carteras de Industrias, Ambiente y Justicia, respectivamente.
Pablo Campana, Humberto Cholango y Paúl Granda asumirán las carteras de Industrias, Ambiente y Justicia, respectivamente.
Foto: Archivo/El Telégrafo
23 de agosto de 2018 - 16:57 - Redacción Web

El presidente de la República, Lenín Moreno, a través del Decreto Nº 491, aceptó las renuncias de tres ministros de su gabinete.

Eva García presentó su dimisión a la cartera de Industrias y Productividad; Tarsicio Granizo  a la del Ministerio del Ambiente; y Rosana Alvarado al de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.

El Primer Mandatario agradeció los servicios prestados por los ahora exfuncionarios.

En el mismo documento oficial, Moreno designa a Pablo Campana como ministro encargado de Industrias y Productividad; a Humberto Cholango como titular encargado de Ministerio del Ambiente; y a Paúl Granda como cabeza encargada de la cartera de Justicia.

En el artículo 1 de este Decreto Ejecutivo, Moreno también dispone que la Secretaría General de la Presidencia, junto a la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo y la Secretaría Jurídica de la Presidencia, elaboren "los instrumentos necesarios para ejecutar una optimización institucional de las entidades de la Función Ejecutiva". (I)

Contenido externo patrocinado