Publicidad

Ecuador, 19 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Grupo Unidos se suma a vigilia a favor del Gobierno

El Grupo Unidos informó esta mañana que tras una resolución de la organización política acordaron permanecer en vigilia tras los "intentos desestabilizadores de la ultra derecha ecuatoriana".

Fabián Solano, presidente de Unidos, señaló que frente a campañas violentas y de desinformación iniciaron una iniciativa de socialización de las últimas Leyes especialmente sobre la de Redistribución de la Riqueza.

Con ello se busca defender la democracia y la construcción de un país equitativo y anuncian sumarse al plantón en defensa de la Revolución Ciudadana, el día de hoy frente a la Tribuna de los Shyris a las 17: 00 (I)

Noticias relacionadas

A través de su cuenta en X, el ministro de Gobierno, José De La Gasca, anunció que Mónica Salazar, asambleísta independiente que se alejó del correísmo, oficializó su adhesión al Acuerdo Nacional por un "Legislativo distinto".

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media