Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente expone en redes sociales sus diferencias con la pasada administración

Presidente expone en redes sociales sus diferencias con la pasada administración
Foto: Tomada de Twitter
11 de julio de 2017 - 16:40 - Redacción Web

El presidente de la República, Lenín Moreno, colgó en sus cuentas de redes sociales un mensaje en el que recuerda que en las elecciones del pasado 2 de abril, "por si alguien duda, perdió la oposición".

El tuit de Moreno llega un día después de que el expresidente Rafael Correa indicara -en un mensaje antes de partir hacia Bélgica- que "es obvio que el 2 de abril vencimos a la oposición, pero no estoy seguro si venció la Revolución Ciudadana".

"La Revolución Ciudadana ganó y continúa", agregó el Primer Mandatario en su 'trino' y acompañó su mensaje con una imagen que dice: "Revolución es luchar contra la pobreza, contra la corrupción, por la producción y el empleo. Revolución es luchar por la paz".

El pasado 2 de abril, la fórmula de Alianza PAIS (Lenín Moreno-Jorge Glas) venció en el balotaje al binomio de la alianza CREO-SUMA (Guillermo Lasso-Andrés Páez). Moreno venció al banquero guayaquileño por 51,16% a 48,84%.

El comentario de Correa motivó también que Lasso reaccionara en Twitter. "Todos sabemos que no ganó la revolución ciudadana, ya era hora que lo reconozca @Mashirafael. El 2 de abril ganó el CAMBIO con CREO lista 21", escribió el banquero. 

En la red social, Moreno señaló que no se puede pretender que todo está bien. Tras reiterar que en su Gobierno se seguirá combatiendo la corrupción, plantea la posibilidad de una auditoría forense por parte de la ONU. 

"No ha habido reciprocidad"

Horas más tarde, Moreno volvió a tuitear sobre diferencias con la pasada administración. 

"Al dejar la Vicepresidencia, el apoyo a la Misión Manuela Espejo era multitudinario. Cuando se decidió desmantelarla guardé silencio por respeto a la autoridad. No ha habido reciprocidad", escribió el mandatario. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media