Paola Pabón asumió la Prefectura de Pichincha

- 14 de mayo de 2019 - 17:53
Paola pabón inició su gestión al frente de la Prefectura de Pichincha.
Foto: @PaolaPabonC

Paola Pabón asumió la tarde de este martes 14 de mayo la Prefectura de Pichincha en una ceremonia pública que se realizó en el sector de la Mitad del Mundo, en el norte de Quito.

“Hoy me comprometo a no traicionar nuestro juramento que queda escrito en este discurso y en esta declaración programática y de principios para gobernar nuestra Pichincha, con ética y justicia, responsabilidad y firmeza”, expresó la autoridad seccional.

Al evento acudieron asambleístas y otras autoridades identificadas con la Revolución Ciudadana, quienes expresaron sus felicitaciones a la nueva prefecta, quien sucede a Gustavo Baroja, quien estuvo en ese cargo por 13 años.

“Pichincha me importa y me importa mucho desde mi condición de mujer y de revolucionaria. Y estoy aquí para servir y para aprender, expresó Pabón, quien ganó la elección el pasado 24 de marzo de 2019.

La titular del gobierno provincial, quien recibió en este día las credenciales por parte del Consejo Nacional Electoral, anunció que en su gestión construirá el Puerto Seco de Pichincha con su parque industrial.

“El 24 de marzo vivimos algo que no se borra de la memoria, el pueblo una vez más demostró que no se deja engañar. Llegamos con dignidad con una propuesta programática y concreta”, puntualizó.

El viceprefecto de Pichincha, Alessandro Tonello, también de la Revolución Ciudadana, acompañó a la autoridad y se comprometió a trabajar en obras de desarrollo para la provincia. (I)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: