Federico Pérez va por la Prefectura de Pichincha con CREO

- 19 de mayo de 2018 - 16:41
Pérez Intriago llegó junto con el líder nacional del movimiento CREO, Guillermo Lasso hasta la plaza Belmonte, donde los esperaban varios simpatizantes.
Foto: Miguel Jiménez / et

El movimiento CREO presentó a otro de sus precandidatos. Por la Prefectura de Pichincha, hasta el momento, será Federico Pérez Intriago.

Pérez ya había ostentado la dignidad entre los años 1992 y 1996. Para 2000 y 2004 intentó ocupar nuevamente el cargo pero no alcanzó los votos para lograrlo. En ambas ocasiones, Ramiro González fue quien recibió el apoyo.

La mañana de este sábado 19 de mayo, varios buses llegaron con adeptos hasta la plaza Belmonte con banderas y coreando “viva el futuro Prefecto”, en respaldo a la nominación de Pérez.

El precandidato llegó acompañado del líder nacional de CREO, Guillermo Lasso, y de varios militantes como César Monge, director nacional; el asambleísta César Carrión y el vicealcalde Eduardo del Pozo.

En el evento, que duró casi tres horas, también se inscribieron como adherentes el exalcalde de Quito Miguel Falconí, Teodoro Gallegos, Jorge Pinto, Francisco Torres y Santiago Aguirre. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: