César Litardo se reintegra a sus actividades de presidente de la Asamblea

- 09 de abril de 2020 - 15:36
Foto; Captura de pantalla

César Litardo, presidente de la Asamblea Nacional, presidió la sesión del Pleno 661, tras ocho días de ausencia por la muerte de su madre, debido al covid-19, el titular del Legislativo retoma sus actividades.

En su primera intervención, Litardo agradeció las muestras de solidaridad de sus pares y dio su respaldo y pésame a quienes han perdido un ser querido por la pandemia del coronavirus, causante de la enfermedad covid-19.

Con la presencia de 127 legislares, a las 15:00 dio inicio el Pleno. Durante esta jornada se recibirán a varios representantes del sector de los trabajadores, entre ellos Mesías Tatamuez, Richard Gómez, Iván Bastidas, Jaime Arciniegas, Pablo Zambrano y más.

Esta jornada tendrá cinco puntos del día, donde se analizará la situación del país en el marco de la Emergencia Nacional por el covid-19, además de tres proyectos de resolución: 1) apoyo a las Fuerzas Armadas, 2)Pedido de renuncia del presidente Ejecutivo del IESS, Paúl Granda, y 3) comparecencia Richard Martínez, ministro de Finanzas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP