Canciller de Ecuador se reúne con el secretario de Estado de EE.UU.
El canciller ecuatoriano, José Valencia, visita Washington para reunirse, entre otros, con el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, informó la Cancillería.
La visita se desarrolla entre este lunes 26 y martes 27 de noviembre.
En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores precisó que el titular de exteriores mantendrá también reuniones con el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y con autoridades de organismos multilaterales y de cooperación para el desarrollo con sede en la capital estadounidense.
Durante su estadía en Estados Unidos, el canciller Valencia cumplirá también un agenda conjunta de trabajo con el ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, y tomará contacto con organizaciones no gubernamentales vinculadas a los trabajos del sistema interamericano, indicó la nota oficial. (I)
.@SecPompeo greets Ecuadorian Foreign Minister Jose Valencia Amores at the Department of State. @cancilleriaec @usembassy_quito @EmbajadaEcuUSA pic.twitter.com/UBY0oZsdc8
— Department of State (@StateDept) November 26, 2018
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
Una persona falleció en siniestro de tránsito en Guayllabamba
Nueva mega cárcel para 15.000 presos arrancará en 2026
Sismo de magnitud 3,3 se registró en Santa Elena
LigaPro: Así quedó la tabla antes de la pausa mundialista
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
