Acuerdo Nacional inicia la recolección de firmas para ser un partido
Acuerdo Nacional arropará a los seguidores más cercanos al expresidente Rafael Correa que dejaron Alianza PAIS. Este sábado 5 de mayo, los integrantes de este movimiento se reunieron en Riobamba para ratificar su unión y las acciones que cumplirán para consolidarse como una organización política a escala nacional.
En abril pasado, el Consejo Nacional Electoral entregó al Movimiento Acuerdo Nacional las claves que le permiten emprender la recopilación de más de un millón de firmas, que es uno de los requisitos previstos en la ley.
Juan Pablo Arévalo, uno de los principales dirigentes de Acuerdo Nacional, recalcó que se abren las puertas a la Revolución Ciudadana para “defender los logros de la década ganada”.
Mientras, el excanciller Ricardo Patiño, quien asistió a la convención, sostuvo que no solo se iniciará la campaña para sumar apoyo, sino que se consolidará su estructura en cada provincia para mantener una presencia nacional. (I)
Golpe al contrabando: Aduana aprehendió 15.000 unidades de cerveza
CAL sancionó con 30 días sin remuneración al asambleísta Andrés Castillo
VIDEO: Violento ataque de un pitbull a recolectores para “defender” su basura
Solo, solito, solo: Se viraliza video de Bad Bunny en los Grammy
Emelec anuncia al defensa Estalin Segura
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
