“Yo defenderé hasta la muerte a un hombre que es inocente, no me importa el costo político”. Así se refirió el expresidente de la República Rafael Correa sobre la situación del segundo mandatario, Jorge Glas.
“Siempre trataré de hacer lo que es correcto, no importa el costo”, fueron sus palabras durante el tercer enlace digital, a través de Facebook Live, desde la ciudad de Bruselas, Bélgica, que fue escuchado en el Encuentro Latinoamericano Progresista (ELAP), en Quito.
El exgobernante cuestionó que se haya dado crédito a Jose Santos, delator de Odebrecht, quien ha lanzado acusaciones sin pruebas. “¿Dónde está el estado de derecho?”, se preguntó.
Y calificó a Santos como el Capaya de Odebrecht que, a su criterio, vino a echar lodo con ventilador sin una sola prueba.
Y consideró a Glas como un perseguido político y que las autoridades competentes han presionado y no se ha actuado en función de derecho, sino por conveniencias y presiones políticas. Finalmente, llamó a la militancia de Alianza PAIS “a resistir”. (I)
Presidente Noboa firma el Decreto 298 y activa nuevo reglamento antilavado en Ecuador
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
