Patiño y Vicuña creen que aclaraciones del Presidente devolverán tranquilidad a PAIS
Ricardo Patiño, consejero de gobierno, y María Alejandra Vicuña, ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda, creen que la decisión de Andrés Intriago, gerente de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), de poner a disposición su cargo y la aclaración de que Gustavo Larrea no integra el Gobierno, por parte del presidente Lenín Moreno, devolverán la tranquilidad al movimiento Alianza PAIS.
Patiño señaló que, al parecer, el vicepresidente Jorge Glas tenía una información que no era la correcta "y me parece que al tener una información más precisa, podría reconsiderar lo que escribió".
Consideró que es muy importante la aclaración sobre Larrea, "porque algunas gestiones que se estaban haciendo en organismos del Estado, en personas, en asambleístas, estaban generando una posición, porque estaba haciéndolas el Presidente de la República".
En cambio, Vicuña considera que las decisiones sobre CNEL y Larrea "son pasos fundamentales para devolver la tranquilidad al movimiento".
Dijo que el presidente Moreno "con un sentido de apertura, de escuchar, de diálogo, que no es solo a lo externo, sino a lo interno de nuestro movimiento, ha acogido y tomado esas decisiones que por supuesto saludamos y respaldamos". (I)
Lea detalles mañana en la edición impresa de EL TELÉGRAFO.
Leones FC cuestiona accionar de la FEF sobre registro de sus jugadores en Ecuabet
Justicia peruana convoca a juicio oral al presidente interino José María Balcázar
Se difiere partido entre Universidad Católica vs Emelec por motivos de seguridad
Fiscalía formula cargos contra 20 presuntos integrantes del Frente Oliver Sinisterra
Ministerio del Trabajo redefine las jornadas especiales y el uso de horas extras
Tres ciudades ecuatorianas serán testigos del Tour del Ruido 2026
Adolescentes ecuatorianos llevan su voz a Ghana
VIDEO | ¡Un milagro! madre e hija se salvan del aluvión en Alausí
