La FEI inició sus diálogos con la Asamblea Nacional de la organización
En el marco del Diálogo Nacional, impulsado por el presidente Lenín Moreno, la Confederación de Pueblos y Organizaciones Indígenas Campesinas del Ecuador (FEI) realizó la mañana de este miércoles su Asamblea Nacional para debatir temas de coyuntura y la participación de la organización en el Diálogo Nacional Agropecuario, que desarrollará el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (Magap).
En este marco, José Agualsaca, presidente nacional de la FEI, confirmó que la Asamblea también se está realizando a nivel territorial en todas las provincias para tomar decisiones sobre el tema del diálogo y la coyuntura política.
Convocaron a defender el sistema democrático. Agualsaca dijo que no es adecuada la disputa que mantiene el expresidente Rafael Correa, el presidente Lenín Moreno y el vicepresidente Jorge Glas. "Está en juego el proyecto político social frente a la derecha que ha venido trabajando en la campaña electoral para desaparecer todos los avances sociales".
Anunciaron que el día de mañana harán un llamado público para defender el político social. Pidió que el Diálogo Nacional sirva para solucionar los grandes problemas sociales, económicos y políticos del país. (I)
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
