Ecuador / Lunes, 22 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El presidente Rafael Correa se refirió esta mañana, en su cuenta de Twitter, al ataque de Angostura del 1 de marzo de 2008. Dijo que en este caso, "el principal informante de la embajada era el Jefe de Inteligencia del Ejército".

El Mandatario volvió a referirse al 30 de septiembre de 2010 (30-S). A su criterio, "es increíble el nivel de ridículo al que llegan los enemigos de la Revolución".

Señaló que“el 30S fue fruto de una campaña de desinformación”. Qué ha dicho la prensa “libre e independiente?", cuestionó.

Finamente, el Mandatario agregó sobre el apoyo y cambios en las Fuerzas Armadas (FF.AA.). "En el viejo país, nuestras FF.AA. con camaroneras, haciendas, empresas, etc, pero ahora “las estamos distrayendo de sus funciones fundamentales” por querer que participen complementariamente en la seguridad integral, como siempre lo han hecho (Ej. manejo de Defensa Civil). Vaya contradicciones!", enfatizó.