Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vicepresidente Glas destacó logros del gobierno durante 'Festival de la Alegría'

Vicepresidente Glas destacó logros del gobierno durante 'Festival de la Alegría'
Foto: Miguel Jiménez
25 de agosto de 2016 - 20:20 - Redacción Web

A las 19:00 el vicepresidente de la República, Jorge Glas, se dirigió a los simpatizantes convocados al denominado 'Festival de la Alegría', que congregó la tarde de este jueves a una multitud de personas en la Plaza Grande de Quito,  en apoyo a las políticas del Gobierno.

“Nosotros nos concentramos aquí en una fiesta cívica, democrática, para resaltar que el día de hoy nuestro compañero presidente inauguró una de las mega construcciones ecuatorianas, el proyecto eléctrico 'Sopladora', que nos proporcionará energía para nuestra industrialización, y nueva economía”, dijo.

En ese sentido,  el vicepresidente  Glas expresó que la economía del país ya comienza a restablecerse,  “por supuesto que hubo dificultades porque el precio del petróleo bajó a menos de $ 20, y las dificultades de tener una economía dolarizada, y que no es culpa de la Revolución Ciudadana, si no por cuestiones externas”.

También se refirió a que ahora están apareciendo centenas de candidatos, que ofrecen cualquier cosa, pero “no ganarán porque el pueblo ecuatoriano, ya no come cuento”.

Y destacó que Alianza PAIS tiene grandes líderes como Lenin Moreno, que ha venido recorriendo el mundo con una gran bandera, la del Ecuador, y de los discapacitados.

Por eso, Glas consideró que la marcha de la oposición fue su último intento para ver si 'les paraban bola, pero no se han dado cuenta, que el pueblo ecuatoriano está con la Revolución Ciudadana”.

Una vez que finalizó su discurso, bajó al sector de la Plaza Grande, junto al ministro del Interior, José Serrano,  y Paola Pabón, secretaria de la Gestión Política, quienes saludaron a los simpatizantes que se encontraban congregados desde la tarde.

El ministro Serrano informó que no se registró ninguna novedad en las marchas organizadas por la oposición, “solo en Cuenca, hubo un conato de incidente que no pasó a mayores, y no hubo detenidos”.

Serrano calculó que en Quito, la marcha de oposición habría reunido a alrededor de 1.200 personas, y que la Policía Nacional estuvo atenta acompañando a ambas manifestaciones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado