Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Sebastián Roldán, protagonista en la creación del modelo de reinstitucionalización del país y firme actor en la lucha contra la corrupción

Juan Sebastián Roldán, protagonista en la creación del modelo de reinstitucionalización del país y firme actor en la lucha contra la corrupción
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de @juanseroldan
10 de julio de 2020 - 12:40

Desde el 21 de noviembre de 2019 Juan Sebastián Roldán Proaño cumple las funciones de Secretario General de Gabinete de la Presidencia de la República. Del 13 de marzo de 2018 al 21 de noviembre de 2019 se desempeñó como Secretario Particular de la Presidencia.

Anteriormente cumplió las funciones de Secretario Nacional de Transparencia de Gestión, Subsecretario del Ministerio de Coordinación Política, Subsecretario del Ministerio de Gobierno y Subsecretario del Ministerio de Coordinación de Seguridad, en el periodo anterior de gobierno.

Desde julio de 2004 hasta enero 2016 fue vocero e integrante del Consejo Nacional y Comité Ejecutivo del colectivo político "La Ruptura de los 25".

En la Universidad San Francisco de Quito obtuvo la Licenciatura en Artes Liberales con una sub-especialización en Sociología y Literatura. En el Fachhochschule Freising en Munich estudió Marketing agrícola. Además tiene una maestría en "Estudios Políticos Aplicados" y una Maestría en Estudios Latinoamericanos con especialización en ciencias Políticas en la Universidad de Salamanca.

Estuvo vinculado a la Universidad San Francisco en calidad de docente en el año 2004. Además ha realizado varias publicaciones en revistas de Ecuador, Colombia y España y ponencias, a más de los referidos países, en Costa Rica. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media