Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cónyuge de Jaime Nebot estuvo presente

Rocío de Moreno lideró cita de alcaldesas y esposas de alcaldes

Cynthia de Nebot y Rocío de Moreno durante la reunión que se realizó ayer en el Hotel Oro Verde de Guayaquil.
Cynthia de Nebot y Rocío de Moreno durante la reunión que se realizó ayer en el Hotel Oro Verde de Guayaquil.
Foto: Lylibeth Coloma / EL TELÉGRAFO
29 de junio de 2017 - 18:02 - Redacción Política

Rocío González de Moreno se reunió este jueves con las representantes del sector social de los municipios y prefecturas de Guayas, Los Ríos y Santa Elena.

A la convocatoria respondieron las esposas de las autoridades seccionales y las alcaldesas de Milagro, Isidro Ayora, Playas y Durán, Denisse Robles, Rita Muñoz, Miriam Lucas y Alexandra Arce, respectivamente.

La propuesta de González es que ellas se conviertan en madrinas del plan y que se involucren gestionando terrenos para concretar los planes de vivienda, cuya expectativa es la construcción de 325.000 soluciones habitacionales.

El plan ‘Casa para todos’ solucionará un problema que repercute directamente en la familia, por ello González afirmó que las mujeres estarán más tranquilas si tienen un techo seguro.

La mediación de las esposas servirá también para crear comunidades seguras. “Se trata de que la familia esté en un ambiente tranquilo, que las mujeres estén pendientes de los niños y que se crezca en un ambiente seguro”.

La titular del plan ‘Toda una vida’, Irina Cabezas, anunció que luego de que el Presidente de la República presente oficialmente la propuesta, el lunes en Manabí, se establecerá el cronograma para visitar los cantones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado