Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moreno mantuvo primera reunión con la vicepresidenta María Alejandra Muñoz

Moreno mantuvo primera reunión con la vicepresidenta María Alejandra Muñoz
Foto: Cortesía
20 de julio de 2020 - 18:15 - Redacción Política

El presidente de la República, Lenín Moreno, se reunió el lunes 20 de julio de 2020 en Guayaquil con la vicepresidenta María Alejandra Muñoz, para revisar temas de coyuntura nacional.

En el encuentro participaron, de manera virtual y física, varios ministros de Estado, la ministra de Gobierno, María Paula Romo; el secretario general de Gabinete, Juan Sebastián Roldán; la secretaria de Comunicación, María Caridad Vela; el presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Jorge Wated; y, el ministro de Energía y Recursos Naturales no Renovables, René Ortiz.

Con esto, se produjo la primera reunión entre el presidente Moreno con Muñoz, a quien el Legislativo designó como la nueva vicepresidenta de la República, el viernes 17 de julio con 75 votos a favor, y cuya posesión oficial será este miércoles 22 de julio de 2020 ante el pleno de la Asamblea Nacional.

Muñoz es abogada de profesión y cuenta con una maestría en prevención de la violencia contra la mujer y políticas de inclusión. Su trayectoria se ha desarrollado en el sector público y privado. Desde septiembre de 2018 se desempeñó como directora general del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media