Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pedro Pablo Duart es el nuevo Gobernador del Guayas

Pedro Pablo Duart es el nuevo Gobernador del Guayas
Foto: Tomada de Facebook
28 de agosto de 2019 - 10:05 - Redacción Política

A través del Decreto Ejecutivo 862, el presidente de la República, Lenín Moreno, designó este miércoles 28 de agosto del 2019 a Pedro Pablo Duart Segale como nuevo Gobernador de la provincia del Guayas.

Pedro Pablo Duart se desempeñó al frente de la Dirección de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil. Dicho cargo lo dejó hace dos meses.

El nuevo Gobernador del Guayas es Máster en Comercio Exterior de la Universidad Rey Juan Carlos (España). Tiene una Maestría en Comunicación Política e Institucional y un Diplomado Internacional en Diseño y Planifación de campañas electorales del Instituto Ortega y Gasset (España).

Pedro Pablo Duart es el cuarto representante del Ejecutivo en la provincia, tras José Francisco Cevallos, Raúl Ledesma (actual ministro de Ambiente) y Francisco Andrade. 

En un comunicado, Duart señaló que acepta el desafío de servir a la provincia y que dará todo por "cumplir a cabalidad" con la responsabilidad encomendada.

Dice estar convencido que junto a la ministra de Gobierno, María Paula Romo, combatirán con mano dura y firmeza a la inseguridad que aqueja a la provincia. 

La ministra Romo le dio la bienvenida al nuevo gobernador y le deseó éxitos en su administración. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media