Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

PAIS quiere mantener su proyecto en Pichincha

PAIS quiere mantener su proyecto en Pichincha
20 de noviembre de 2013 - 20:24

El movimiento Alianza PAIS inscribió esta noche a sus candidatos para las diferentes dignidades en Pichincha que se elegirán en las próximas elecciones de febrero. El acto se realizó en la Delegación Provincial Electoral de Pichincha, en donde estuvieron presentes cientos de simpatizantes de esta tienda política.

Augusto Barrera, quien va para la reelección de la alcaldía, y Gustavo Baroja, quien nuevamente se postula para la prefectura de Pichincha, fueron los encargados de liderar este acto político. El presidente Rafael Correa se sumó a la movilización para brindar su apoyo a los candidatos.

El partido de gobierno inscribió candidatos para Prefectura, Viceprefectura, Alcaldías de los ocho cantones de la provincia, concejales, consejeros y miembros de juntas parroquiales.

Entre la lista de concejales están María Luisa Maldonado, Eddy Sánchez, César Andrade, María Hernandez, Mario Guayasamín, Carlos Báez, Alioska Guayasamín, Patricio Ubidia.

En un evento que duró más de una hora, el prefecto y el alcalde expusieron sus propuestas que consisten en continuar con sus las obras pendientes, así como integrarse a los proyectos de gobierno, como el cambio de la matriz productiva.

Barrera destacó que entre sus objetivos está cristalizar el proyecto del metro para Quito.



Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media